FAQ

 Descripción de Secciones.


Director del Mes: Aquí repasaremos a nuestros directores favoritos, los clásicos y las revelaciones. Con sus cintas más conocidos, las joyitas ocultas y, por supuesto, recomendar películas del director.


Reseña Corta: Está sección está pensada para presentar las cintas frescas que tocaron alguna parte de nosotros, y con la idea de plasmar los sentimientos propios, prometiendo no arruinar la experiencia futura, relataremos los motivos que hacen que esta película sea digna de tu tiempo y responsable de tu asombro. Al ser "spoiler free" es perfecta esta "Reseña Corta" para decidir cual será tu próxima película.

Reseña Larga: Es igual a la anterior, con la diferencia que es con spoilers.

Clasificación de La Butaca
 En esta sección tenemos un sistema para clasificar películas y/o series de televisión con notas numéricas y apreciaciones verbales, si tú ves al final de cada reseña, recomendación o sinopsis que nosotros te entregamos, podrás darte que hay ciertos números y palabras al final del texto en cuestión.

Must Watch: Es la calificación más alta que le podemos otorgar a una películas o serie de televisión. Significa que esta pieza nos dejó tan maravillados con su arte que merecer ser compartido y visto por la mayor cantidad de gente posible. En términos numéricos, en una escala del 1 al 10,  Must Watch estaría entre el 9 y el 10.

Highly Recommended: Es la segunda nota en importancia en el escalafón de La Butaca, Significa que estamos hablando de un gran largometraje en todos los sentidos tanto artísticos como técnicos, en términos numéricos, en una escala del 1 al 10,  Highly Recommended estaría entre el 7 y el 8.

Recommended: En esta categoría estamos hablando de una buena cinta, que tiene cosas rescatables tanto en términos de técnicos y artísticos, con un buen guión y una historia atrapante, en términos numéricos, en una escala del 1 al 10, Recommended estaría entre el 6 y el 7.

- Watchable: Al ver esta palabra al final de la reseña, indicará que estamos comentando una película regular, para nada sobresaliente, que se puede ver una tarde de domingo cuando no haya nada más que ver o por la mera curiosidad de saber de qué se trata, en términos numéricos, en una escala del 1 al 10, Watchable estaría entre el 5 y el 6.

- Don't even think about watching it: Ver la película que sea digna de esta clasificación sería una real perdida de tiempo, con un guión pobre, con un montaje desprolijo, con acutaciones poco inspiradas, en términos numéricos, en una escala del 1 al 10, Don't even think about watching it estaría entre el 4 y el 5.

- Run, Forrest, run: Al ver un largometraje que calza en esta categoría, te dan ganas de arrancarte los ojos, de detener la película a los de 10 minutos, de correr muy lejos de la sala de cine, en términos numéricos, en una escala del 1 al 10, Run, Forrest, run estaría por debajo del 4.

Especiales: Aquí comentamos eventos especiales como los Emmy, Oscars o hechos importantes, tales como, aniversarios de clásicos del cine y más.

Trailers: En esta sección compartimos trailers de películas que están próximas a su estreno, de las cual tenemos alta expectativas, no podemos esperar a verlas y seguramente haremos una reseña de estas.

No comments:

Post a Comment