Monday, August 4, 2014

Reseña Corta: Under the Skin

Construimos este apartado en La Butaca para presentar las cintas frescas que tocaron alguna parte de nosotros, y con la idea de plasmar los sentimientos propios, prometiendo no arruinar la experiencia futura, relataremos los motivos que hacen que esta película sea digna de tu tiempo y responsable de tu asombro. Al ser "spoiler free" es perfecta esta "Reseña Corta" para decidir cual será tu próxima película.

En esta edición traemos "Under the Skin".

Basada en la novela "The Crimson Petal and the White" de Michel Faber

A mi gusto el trailer regala demasiado, probablemente necesario para la industria, así que recomiendo no verlo si es que tienes la posibilidad aún.  Protagonizada por la actriz Scarlett Johansson, conocida por interpretar a la Viuda Negra en las sagas de Marvel, y dirigida por Jonathan Glazer (Sexy Beast, Birth), "Under the Skin" muestra como una extraterrestre, entendida en nuestro lenguaje, seduce a hombres solitarios. Esa es un descripción de la trama de la película , pero no quiero que se queden con la impresión que eso es lo importante, al final no habrán presenciado otra historia más, si no un crítica a nuestra definición de belleza, literalmente.

Protagonizada por Scarlett Johansson

Siguiendo un mismo modo de operar nuestra protagonista consigue convencer a hombres a volver con ella a su casa con la esperanza de intimar mas no se dan cuenta que van sumergiéndose hasta quedar atrapados en una viscosa oscuridad. Pero de un momento a otro algo trastorna la rutina de esta alien, algo la sensibiliza por primera vez y la lleva a dejar esta misión e incluso huir.

Por último quiero compartir un comentario en particular que me ha quedado rondando en la cabeza, "...por fin hemos encontrado al heredero de Kubrick...", de lo que puedo decir con certeza es que ese nombre también surgió en mi mente al contemplar ciertas escenas donde no sabía si interpretar literalmente o fluir con la estética del montaje, aunque vale la pena mencionar ya que ayuda entender que esperar de la película. 8 Highly Recommended.

Dirigida por Jonathan Glazer

Esta película la puedes encontrar en tu tienda Torrent  de películas más cercana.

Gracias por leer, siéntete libre de dejar algún comentario.